Parque Técnológico de Andalucía Escuela de Negocios del Meditarráneo
951 20 44 60
info@mediterraneabs.com

Un MBA + Ecommerce para triunfar online

Muchos emprendedores optan por abrir una tienda online, ¿eres tú alguno de ellos?, ¿estás barajando trabajar con alguna? Si eso es así, esta información te interesa, ya que descubrirás las ventajas de estudiar un Máster o MBA E commerce:

1-Aprenderás a dirigirte al cliente final

Crearás contenido para tu tienda de modo que harás sentir especial a tu público. Piensa que no es lo mismo dirigirse a una persona mayor, que a un chaval de 18 años. ¿Cómo puedes atraer sus compras? Sabrás hacerlo utilizando los textos, imágenes y contenido adecuado.

2-Conocerás las tendencias online

Estarás preparado para investigar y adquirir una visión mucho más clara de las necesidades del público al que te diriges. Esto lo conseguirás mediante el estudio de la competencia, las tendencias y la investigación online, entre otros métodos que aprenderás con un Máster o MBA E commerce.

3-Dominarás el stock de productos

Conocerás el stock con el que deberás contar en almacén para atender la demanda. Resulta muy importante para ahorrar en costes y no pecar con un sobrestock que pagarás caro. Por lo tanto, puede ocurrir que el público se aburra de un mismo producto y no sepas cómo darle salida. Mejor evitar estos problemas con planificación de stock.

4-Sabrás realizar promociones rentables

Mediante la realización de un plan de marketing, podrás preparar las ofertas estivales. Además, sacarás provecho a las promociones publicitando los productos deseados en el momento perfecto. Optimizarás los recursos que tienes y las inversiones publicitarias.

5-Conocerás el ROI del negocio

Mediante la investigación y el cálculo de los costes internos, conocerás cuánto te cuesta vender cada uno de los productos. Por lo tanto, conocerás exactamente cuánto beneficio le puedes sacar a cada unidad vendida.

Mediante las anteriores técnicas y otras, se ayuda a que el emprendedor le saque el máximo provecho a su negocio sin perder detalle.

En definitiva, un Máster o MBA E commerce resulta una de las mejores llaves que pudieras obtener para abrir y mantener un negocio online sin arrepentirte de no haber adquirido los conocimientos que necesitas para triunfar.

Te dejamos el link a nuestro MBA + Marketing Digital + Ecommerce de nuestra Escuela Europea de Negocios.

Post relacionados