Parque Técnológico de Andalucía Escuela de Negocios del Meditarráneo
951 20 44 60
info@mediterraneabs.com

Estudia un postgrado para reducir la competencia laboral

La demanda de profesionales cualificados dentro de las empresas está cada vez más en auge. Está demostrado que los profesionales que hayan cursado un postgrado resultan más atractivos para las empresas.

El mercado laboral se encuentra en un momento en el que se necesitan profesionales especializados en un área específica. La  escasez de especialización hace que realizar estudios de máster o postgrado resulte la mejor opción para conseguir trabajo y ascender. Con lo cual, un estudio online completará más fácilmente nuestros conocimientos que uno presencial, ya que respeta nuestro tiempo y además tiene un menor coste.

Se ha demostrado que los profesionales que poseen estudios de una escuela de negocios soportan una menor tasa de paro. En comparación con los demás profesionales, poseer un título de máster o postgrado resulta la mejor opción para diferenciarse del resto de candidatos a un puesto de trabajo.

“Paro VS demanda de profesionales ultra-especializados”

Según el diario abc, dentro del sector industrial y del gran consumo, las carreras relacionadas con la administración de empresas son las más demandadas. Con lo cual, estudiar un Máster de Administración y Dirección de Empresas (MBA) o un postgrado se considera una opción viable para diferenciarse del resto de profesionales. Además, está muy demandada la combinación del máster junto con una especialización en marketing online. Esta se considera la mejor alternativa para encontrar empleo de forma ágil.

En definitiva, optar por estudiar dentro de una escuela de negocios online como MEDITERRÁNEA, se considera una de las mejores opciones para mejorar nuestra empleabilidad. Y todo porque con ello, podremos conseguir cubrir y superar nuestros objetivos laborales.

Post relacionados