Parque Técnológico de Andalucía Escuela de Negocios del Meditarráneo
951 20 44 60
info@mediterraneabs.com

Masters y Postgrados online más demandados por economistas

La sociedad está cambiando a una velocidad muy alta, lo que hace que la economía tradicional se haya tenido que adaptar a los nuevos tiempos. En este sentido, el marketing online se apoya cada vez más en la economía de las empresas, lo que hace variar las reglas del juego económico.

En definitiva, las nuevas herramientas del siglo XXI han conseguido cambiar la economía de empresa y que ahora sea posible que varíe una situación en cuestión de unos días. Las actuales tendencias de sobreexposición a los medios online hacen que el comercio digital mueva cada vez mayores cantidades de dinero. Esto hace que un buen análisis microeconómico deba pasar por la investigación del canal online de los negocios.

Todo buen economista que se precie, debe conocer y manejar las herramientas en las que se centra la actual economía y el comercio, lo que hace imprescindible que deban especializarse en marketing digital.

Los siguientes postgrados online y masters de MEDITERRÁNEA Business School son los que están entre los más demandados por los economistas:

TOP 1: Master en Marketing Digital y Ecommerce

TOP 2: Máster en administración de empresas (MBA) + Marketing Digital + Ecommerce

TOP 3: Postgrado en Gestión financiera y contable

Estos programas formativos tratan temas tan relevantes como la Administración de Empresas, el Comercio Electrónico (Ecommerce), la Publicidad Online y el Social Media.
Estos apartados se consideran muy importantes a nivel microeconómico, lo que hace que el empresario de hoy en día esté interesado en la contratación de economistas especializados. Esto hace que, a la hora de analizar el mercado, se comprendan muchísimas más variables que las que previamente se entenderían si el análisis se resumiera a la gestión de las cifras del negocio (balance de situación, libro diario, pérdidas y ganancias, etc).

Post relacionados