Parque Técnológico de Andalucía Escuela de Negocios del Meditarráneo
951 20 44 60
info@mediterraneabs.com

5 ventajas de estudiar un máster en E-Commerce

  Las ventas por Internet han hecho posible que invertir en conocimientos sobre comercio electrónico (e-commerce) se considere un valor en alza. Existen numerosas personas que viven gracias a sus tiendas online, lo que se considera una tendencia que va a ir adquiriendo cada vez más adeptos con el paso de los años. Cuando nos decidimos por estudiar un Master en Comercio Electrónico, conseguimos adquirir una serie de conocimientos que nos va a aportar ventajas competitivas que se notarán en los ingresos del negocio:

 1.Conocerás a tus clientes

Mediante el análisis del mercado conocerás perfectamente a quién te diriges y cuáles son sus necesidades concretas. De ese modo, el producto estará mejor adaptado a la demanda real, lo que hace que aumente sus posibilidades dentro del mercado.

 2. Tendrás un plan

Un Máster en Comercio Electrónico te enseña a realizar un plan de marketing. Esto va a ayudar a organizar las diferentes acciones e inversiones mensuales. Sabrás ver cuán rentable estás siendo y cómo mejorar los resultados que se van obteniendo.

 3. Sabrás a qué precio vender

Mediante el estudio del público objetivo, sus necesidades y nuestros costes, tendremos muy claro a qué precio estarían dispuestos a comprarnos y cuánto vamos a gastar en publicidad.

 4. Conocerás las diferentes fuentes publicitarias

Cada uno de los públicos necesita ser alcanzado a partir de un determinado tipo de publicidad o posicionamiento. Un Máster en Comercio Electrónico te va a mostrar todas las clases de promociones que se pueden realizar y aprenderás a seleccionar las mejores.

 5. Serás un estratega de las ventas

El comercio electrónico hace posible potenciar la cantidad de productos adquiridos por cada uno de los clientes. Mediante descuentos en los gastos de envío, ventas cruzadas, atención de carritos abandonados o descuentos mediante emailing dirigidos, sabrás sacarle todo el brillo posible a cada venta individual y maximizar el dinero gastado por cada uno de los clientes.    

Post relacionados