Parque Técnológico de Andalucía Escuela de Negocios del Meditarráneo
951 20 44 60
info@mediterraneabs.com
ESNEM BUSINESS SCHOOL

Mejores escuelas de negocios España

Mejores Escuelas de Negocio España

Si estás buscando información de las mejores escuelas de negocios España es muy probable que estés pensando iniciar algún curso o estudio superior y quieres que tu formación de calidad ¿Quién no? Además, buscas una escuela que te ofrezca prestigio para tu futura inserción laboral. El reconocimiento de la institución donde realizas tu curso es muy importante y por eso buscar esa calidad es primordial. En definitiva, se habla de una búsqueda de calidad y siempre que se busca calidad se hace la buena referencia de buena calidad-precio. ¡No busques más, has llegado al lugar correcto!

Mediterránea Business School es una Escuela de Negocio que busca ayudar a todos aquellas que desean realizar estudios superiores a distancia. Busca ofrecer la mejor adaptabilidad y derivar todas las barreras que hasta ahora se han ido encontrando a la hora de elegir una formación. La distancia, la economía, el temario, entre otros. Se analizan todos estos puntos con mucho cuidado para que los alumnos que elijan estudiar en las mejores escuelas de negocios España, crezcan con nosotros.

¿Cómo se trabaja en Mediterránea Business School?

Ofrecemos programas totalmente completos y actualizados para realizar de manera online 100%. En Mediterránea BS se busca que todas aquellas personas que confíen en nosotros consigan abrir sus puertas a nuevas oportunidades del futuro. Perseguimos la excelencia, la excelencia propia y la de nuestros alumnos, por eso estamos considerados entre las Mejores Escuelas de Negocios España. Consideramos que la experiencia de nuestros alumnos es primordial y por eso nos centramos en mejorarla continuamente

Además, revisamos cada detalle de nuestros diferentes programas formativos para posicionarlos con la mejor calidad posible, y eso lo pueden decir cada uno de nuestros alumnos. Y para ofrecer una formación de calidad, consideramos muy importante la adaptabilidad, por eso nos adaptamos a nuestros alumnos al 100%. Todos nuestros alumnos tendrán una formación 24/7 lo que quiere decir, cuando quiera y donde quieran. Nuestra escuela está dirigida a todos los públicos, que como mínimo, tengan el objetivo de adquirir una formación de calidad.

El Método Mediterránea a seguir por las Mejores Escuelas de Negocios España

En nuestra escuela seguimos nuestro famoso Método Mediterránea. Buscamos la calidad y la excelencia en el trato de nuestros alumnos, gracias a eso obtenemos la mejor de las recompensas: alumnos satisfechos y con nuevas oportunidades laborales.

El Método Mediterránea es muy sencillo de entender y de aplicar. Se ofrece una formación online 24/7 que como hemos explicado anteriormente, permite a todos los alumnos conectarse en el momento en que quieran y puedan. Es una opción pensada en aquellas personas que tienen que compatibilizar los estudios con un trabajo, que tienen responsabilidades más allá de la escuela. Incluso personas que tengan un horario diferente debido a su situación geográfica.

Por otra parte, el Método Mediterránea ofrece el valor de un servicio de personas a personas. Desde el momento en que solicitas información, contamos con un equipo de asesoramiento que te recomendará la mejor opción para ti entre todas las que incluye nuestro programa formativo. Además, durante la duración de tus estudios, contarás con el apoyo de tutores cualificados que te ayudarán en todo lo que necesites.

La oferta de Masterclasses, mensualmente impartimos masterclasses en directo sobre las diferentes temáticas que se abarca en nuestro programa formativo. Para estar entre las Mejores Escuelas de Negocios España es necesario ofrecer servicios que te diferencien aportando valor al alumnado y nuestras masterclasses son uno de esos servicios. Profesionales de diferentes ramas han estado presentes para solventar todas las dudas que pueda plantearse alguno de nuestros alumnos.

El Método Mediterránea tras la finalización de los estudios

El buen servicio que pretendemos ofrecer a nuestros alumnos incluye tanto el momento previo y durante la realización de estudios, como el momento cuando se finaliza los estudios. Desde Mediterránea Business School sabemos lo importante que es tener una acreditación de la formalización de los estudios realizados. Por este motivo es que ofrecemos un diploma con el reconocimiento de todos los hitos marcados al alumnos, acompañado también de un certificado notarial que asegura la veracidad de ese título.

Por último, además de la formación teórica, damos la oportunidad a nuestros alumnos de que puedan tener un primer contacto con el mercado laboral. Todos nuestros programas formativos cuentan con la posibilidad de hacer prácticas en empresa, además, nuestros alumnos también podrán apuntarse a nuestra bolsa de empleo.

¿Qué se ofrece en las Mejores Escuelas de Negocios España?

Cuando hablamos de decisiones importantes en nuestra vida, aparecen muchas ideas en nuestra mente. Pero la decisión sobre qué estudios realizar y el dónde hacerlos es una de las decisiones que marcan nuestro futuro. ¿A qué nos queremos dedicar? Es una pregunta tan complicada que se dice tan a la ligera. En Mediterránea Business School damos mucha prioridad a esta pregunta y, por supuesto, a su respuesta. Por eso ofrecemos un equipo de asesoramiento totalmente especializado que pueda aconsejarte y guiarte en tus próximos pasos.

¿Cuáles son tus intereses? ¿y tus inquietudes? Te interesa dirigir o quizás ¿te interesa un mando intermedio? Hay infinidad de preguntas que puedes hacerte para acercarte aún más a la decisión correcta sobre tu futuro laboral y nosotros ¡te ayudamos!

Para estar entre las Mejores Escuelas de Negocios España tiene que haber mucho trabajo detrás y, muchos resultados. Nuestro amplio abanico de estudiantes. tanto los actuales como los que ya han finalizado, están contentos y satisfechos. Si hay algo que les gusta y valoran muy positivamente es su experiencia durante las prácticas en empresas que nosotros conseguimos. El primer contacto con una empresa, desempeñando las funciones por las que has invertido un tiempo es gratificante. Y nosotros les aseguramos a nuestros alumnos que esa experiencia es de las mejores decisiones que puedan tomar.

El momento de la verdad

El momento de la verdad es ese momento en que compruebas si todo lo que has aprendido de manera teórica, tiene sentido en la práctica. Si todo lo que has hecho durante tus lecciones de aprendizaje, pueden aplicarse en la vida real. En definitiva, desde Mediterránea Business School consideramos muy importante que nuestro alumnos tengan la oportunidad de vivir esa experiencia y nos encanta el hecho de poder ayudarles.

Durante un periodo de prácticas los alumnos comenzarán a adquirir responsabilidades mientras aprenden todo lo que ya se tiene interiorizado pero de una manera práctica. La intención es que durante un periodo de 3 o 6 meses que duran las prácticas y tras su finalización, el alumno se sienta totalmente satisfecho. Satisfacción que hace referencia a su capacidad para desempeñar de manera autónoma las funciones del cargo para el que se ha preparado.

¿Qué vas a encontrar en Mediterránea Business School?

MEDITERRÁNEA Business School es una escuela de negocios de ámbito internacional de formación hispano hablante. Trabaja en más de 20 países, que cuenta con una gran variedad de postgrados y masters. Su modelo está orientado a la adquisición de las competencias necesarias para que el alumno cumpla con sus metas laborales y profesionales.
La Escuela forma a 5.000 alumnos al año, los cuales son seleccionados mediante un estudio que se centra en analizar las necesidades laborales y académicas de cada solicitante.
MEDITERRÁNEA BS cuenta con novedosos sistemas pedagógicos a través de una plataforma de teleformación, que permite compaginar los estudios superiores con la vida personal.

El Reconocimiento de las Mejores Escuelas de Negocios España

Cuando se habla de las Mejores Escuelas de Negocios España se debe incluir Mediterránea Business School. Y es que no solo lo dicen nuestros alumnos, que debería ser suficiente ya que son los que participan y viven nuestro programa y nuestra metodología. También recibimos el reconocimiento por parte de instituciones como Emagister y TopFormación. 

Emagister es un portal web reconocido en más de 14 países. Su función es comparar la oferta de cursos, carreras y postgrados entre las diferentes instituciones (universidades, institutos y centros de formación). Cuenta con un catálogo de más de un millón de cursos y 100.000 centros de formación.

TopFormación se encarga de ayudar a todos los usuarios que lo necesiten a encontrar los cursos que más se ajuste a sus necesidades. No son cursos impartidos por TopFormación, sino que un asesor formativo se encargará de, tras un test vocacional, buscar la formación adecuada. Además en 2016, Mediterránea Business School obtuvo el precmio de Centro Mejor Valorado según TopFormación, el cuál está Homologado por el ECYL.

En 2017 la escuela, gracias al trabajo constante por el continuo crecimiento y la mejora, consiguió el premio Cum Laude, este acredita que el centro formativo es uno de los mejores para iniciar estudios de grado superior. 

 

Noticias relacionadas

También puede interesarte