Parque Técnológico de Andalucía Escuela de Negocios del Meditarráneo
951 20 44 60
info@mediterraneabs.com

Términos y condiciones

Términos y condiciones de matriculación     

Se exponen a continuación las condiciones de matriculación o compra de  www.mediterraneabs.com, (de ahora en adelante conocida como “La Web”), estableciendo un contrato entre Esnem Business School SLU. (en adelante conocido como “El centro”) y cualquier alumno o usuario que se matricule en la web.

En la plataforma de matriculación de la web y tras rellenar el formulario que allí se encuentra, el usuario deberá marcar la casilla “Acepto las condiciones de matriculación” confirmando así haber leído y estar conforme con todo el contenido de este contrato y comprometiéndose a su cumplimiento.

  1. Identificación del centro

Razón social: Esnem Business School SLU.

CIF: B93156362

Domicilio C/ Steven Jobs, 2 Edificio Excelencia, Of. 8, 29590 Málaga España

Inscripción registral: Registro Mercantil de Málaga, Tomo 4945, Libro 3852, Folio 153, Hoja MA-111353

Teléfono: 951 20 44 60

e-mail: info @mediterraneabs.com

Dominio web: https://www.mediterraneabs.com/

  1. Identificación del alumno

El alumno contratante de los servicios ofrecidos en la web queda identificado a través del formulario disponible en la plataforma de matriculación, haciéndose responsable de la veracidad de los datos allí reflejados, de ser mayor de edad y de estar capacitado para cumplir este contrato.

  • Acciones previas a la matriculación

Antes de matricularse en cualquiera de los cursos del centro, el alumno podrá encontrar información sobre las características de los programas y sus precios en la web, sin necesidad de registrarse en la misma ni facilitar sus datos al centro.

Por otro lado, el alumno también podrá solicitar información a través de nuestros formularios, proporcionándonos los datos necesarios para contactar con él y ofrecerle asesoramiento personalizado y posibles ofertas.

  • Matriculación

Para matricularse en el centro y, efectivamente, convertirse en un alumno o cliente del centro, la persona que esté navegando en la web debe acceder a la plataforma de matriculación a través de uno de los botones de “MATRICULARME”. Allí deberá rellenar un formulario donde reflejará los datos necesarios para formalizar el contrato, seleccionar una forma de pago y, de la misma forma, proporcionar la información que sea necesaria para la forma de pago seleccionada.

Además, el alumno deberá marcar las casillas de “Acepto la política de privacidad” y “Acepto las condiciones de matriculación”, confirmando haberlas leído y estar conforme con el contenido reflejado en las mismas.

Al formalizar el pago y finalizarse el proceso de matriculación, los profesionales del centro se pondrán en contacto con el alumno por teléfono y/o e-mail para darle la bienvenida y facilitar su acceso a la plataforma de estudio.

  • Formas de pago

El alumno podrá pagar el importe del programa en el que se matricule a través de los siguientes métodos:

  • Tarjeta de crédito o débito.
  • Transferencia bancaria directa. El alumno podrá abonar el importe total de su matriculación en la siguiente cuenta:

BANCO SANTANDER ES95 0049 5200 7321 1639 0133

  • PayPal.
  • Financiación:
  • Pago fraccionado en tres plazos sin intereses, a través de las formas de pago mencionadas anteriormente.
  • Pago fraccionado a través de Sequra. Puedes obtener más información sobre este método de pago en la web de Sequra.

Si el alumno utiliza financiación, el centro se reserva el derecho a retener el envío del título hasta que se haya abonado el curso completamente.

  • Desistimiento

El alumno tendrá la posibilidad de ejercer su derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de formalización de su matrícula. Para solicitar el desistimiento de los servicios contratados, es suficiente con descargar el siguiente formulario y hacérselo llegar al centro a través del asesor académico asignado al alumno.

Una vez recibida la solicitud de desistimiento por parte del alumno, el centro procederá al reembolso del pago del programa matriculado, para lo que se cumplirá un plazo máximo de 14 días naturales. Además, el centro cancelará la matrícula y todos los servicios contratados por el alumno.

El derecho de desistimiento no se podrá ejercer en el caso de que el alumno haya hecho uso del usuario y contraseña enviados por el centro para acceder a la plataforma de teleformación. El alumno expresa su consentimiento de perder su derecho de desistimiento en el momento en el que entre a la plataforma de teleformación.

  • Prácticas en empresa

El centro ofrece al alumno la posibilidad de realizar prácticas no curriculares para completar su formación. Para acceder a este servicio, el alumno debe marcar la casilla de “Prácticas en empresa” en la plataforma de matriculación.

Una vez marcada esta casilla, el precio reflejado en la plataforma de matriculación se actualizará, sumándole al precio del programa el coste de búsqueda y gestión de prácticas por parte del centro. El alumno acepta que contratar este servicio supone un incremento en el precio a pagar, debido a la gestión de las prácticas.

La posibilidad de hacer prácticas puede verse limitada por las condiciones del mercado laboral actual, disponibilidad geográfica, y las necesidades de las empresas receptoras. El centro se compromete a realizar todas las gestiones a su alcance para conseguir una empresa donde el alumno pueda realizar sus prácticas. Si, tras las gestiones realizadas, no es posible para el centro llegar a un acuerdo con una empresa para que el alumno realice sus prácticas, el centro reembolsará al alumno el coste extra que supuso la contratación del servicio de prácticas con respecto al precio del programa sin el mismo.

Una vez localizada una empresa para que el alumno realice sus prácticas y firmados los convenios con esta por parte del centro, el alumno estará obligado a firmar el convenio de prácticas profesionales con dicha empresa y, en caso de no hacerlo, no podrá reclamar al centro el reembolso de la tarifa abonada por las prácticas profesionales, ya que el centro ha realizado su trabajo localizando una empresa.

Por otra parte, el centro no estará obligado a localizar más de una empresa y siempre quedará a su propio criterio la posibilidad de buscar una segunda empresa adicional en caso de que el alumno manifieste, de forma razonada, su incompatibilidad con la empresa que se le ha asignado, por la razón que fuese.

No obstante, una vez localizada la empresa y la oportunidad de prácticas, es responsabilidad del alumno adaptarse a las necesidades de la empresa y demostrar la valía necesaria para hacer las prácticas. Si la empresa decide, finalmente, no contratar al alumno, o el alumno no cumple las condiciones impuestas por la empresa, el centro no se hará responsable de si finalmente esa práctica se lleva o no a cabo, y no se buscará una segunda práctica ni se reembolsará el coste de la gestión.

  • Propiedad intelectual

Toda la información recogida en la web, en la plataforma de estudio, y en todos los materiales emitidos por parte del centro son propiedad intelectual del mismo, y están sujetos a los derechos de autor pertinentes.

  • Comunicación, ofertas y promociones

El alumno constata su conformidad para recibir información sobre otros cursos, promociones, ofertas y acciones del centro.

  • Cláusula de sumisión expresa

Las partes acuerdan, con renuncia a cualquier otro fuero y jurisdicción que les pueda corresponder, someterse expresamente a la ley española y a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Málaga capital.