Parque Técnológico de Andalucía Escuela de Negocios del Meditarráneo
951 20 44 60
info@mediterraneabs.com

BOLSA DE EMPLEO

La empleabilidad es uno de los objetivos principales que buscan los estudiantes de formación superior. En Mediterránea Business School estamos concienciados sobre la importancia de mejorar las perspectivas laborales de las personas que confían en nosotros para ampliar su educación, por ello, nuestra bolsa de empleo es una de los principales beneficios de nuestros alumnos.

Nuestro grupo empresarial, con más de 30 años de experiencia en el sector de la educación, ha podido estrechar lazos con una gran variedad de empresas que acuden a esta escuela buscando talento entre nuestros alumnos, pudiendo seleccionar aquellos perfiles que mejor se adapten a sus necesidades.

Todos los alumnos de nuestra escuela de negocios pueden beneficiarse de estas oportunidades, ya que, al matricularse en Mediterránea Business School, entran automáticamente a formar parte de nuestra bolsa de empleo, donde podrán acceder a empleos de primer nivel en empresas nacionales e internacionales.

Bolsa de empleo para todos los alumnos

Acceso directo al mercado laboral

Puestos de primer nivel en el sector empresarial

Empresas nacionales e internacionales

CONTÁCTANOS

¿Estás interesado en acceder a nuestra bolsa de empleo?

Todos los alumnos de Mediterránea Business School forman parte de nuestra bolsa de empleo, que brinda la oportunidad a empresas y estudiantes a encontrar sinergias y nuevas oportunidades laborales.

Si quieres saber más sobre nuestra bolsa de prácticas y empleo y cómo funciona ¡No dudes en contactar con nosotros!











    * Campo obligatorio