Parque Técnológico de Andalucía Escuela de Negocios del Meditarráneo
951 20 44 60
info@mediterraneabs.com

¿Qué es el MÉTODO MEDITERRÁNEA?

El Método Mediterránea surge de combinar los 6 elementos que permiten que cualquier persona consiga especializarse, adquiriendo la formación de calidad que demandan las empresas y las competencias personales y profesionales que acercarán a nuestros alumnos a conseguir el trabajo de sus sueños. En definitiva, el Método Mediterránea es la forma más completa de especializarse y adquirir las competencias para conseguir un futuro brillante.  

Gracias al Método Mediterránea podemos ofrecer a nuestros alumnos una formación única (que no podrán encontrar en otras escuelas) orientada a mejorar la empleabilidad.  Trabajamos a diario para garantizar que nuestros alumnos estén mejor preparados y tengan mayores facilidades para acceder al mercado laboral. A continuación te explicamos cómo lo conseguimos.

estos son los 6 elementos del MÉTODO MEDITERRÁNEA

campus online escuela de negocios online business school

1. Formación online 24/7

Siente la libertad de poder gestionar tu tiempo como prefieras y formarte dónde y cuándo quieras con un campus virtual intuitivo y fácil de usar. Podrás entrar a nuestro campus siempre, solo necesitas tener conexión a Internet. La formación online te permitirá estudiar en casa o desde cualquier lugar y compaginarlo perfectamente con otras labores como un trabajo o la vida familiar.

Asesoramiento académico personalizado

2. De personas a personas

La relación con nuestros alumnos es tan cercana que no pensarás que estás en una escuela online. Contamos con un equipo altamente cualificado y desde el primer día recibirás un trato directo y personalizado con asesores y tutores que te ayudarán a diario a avanzar hacia el éxito.

masterclasses online escuela de negocios del mediterraneo

3. Masterclasses

Impartimos masterclasses mensuales en directo sobre diversas temáticas en las que se puede interactuar y solventar todas las dudas. Las masterclasses son grabadas y subidas a la sección videoteca, a la que todos nuestros alumnos tienen acceso para siempre, que les permitirá seguir aprendiendo incluso después de haber terminado su Máster, Postgrado o Curso Superior.

4. Los 3 pilares para una alta empleabilidad

La única manera de conseguir un puesto de trabajo y destacar en él, es siendo el mejor. Para que lo consigas, podrás acceder a una formación exclusiva impartida por referentes nacionales e internacionales en desarrollo de competencias personales y profesionales, productividad y empleabilidad. Estos 3 referentes en éxito empresarial te aportarán todo su conocimiento para que tu futuro brille con las siguientes clases exclusivas.

Los 3 pilares para una alta empleabilidad es una formación única, orientada 100% a la mejora de la empleabilidad, que solo podrás encontrar en las escuelas pertenecientes a Mediterránea Máster School.

Desarrollo de competencias para el éxito personal y profesional

Impartida por:

Laura Chica, psicóloga, coach y escritora en Desarrollo de talento

Descubre cuáles son las competencias y habilidades que tendrás que desarrollar para diferenciarte del resto y convertirte en el trabajador que todo jefe quiere en su equipo y que sus compañeros adoran.

Máxima productividad para lograr todos tus objetivos

Impartida por:

Aritz Urresti, experto en productividad y en programas de desarrollo personal y profesional. CEO de GoalBoxes

 

Ser productivo puede cambiarlo todo a nivel profesional y también personal ya que sacarás tiempo para hacer lo que más te gusta. Organizar tus tareas para alcanzar tus objetivos de forma eficiente marcará un antes y un después en tu ritmo de vida.

colaboracion Talent Vitae y Mediterranea BS

Currículum y primeros pasos en tu carrera profesional

Impartida por:

Jaime Fajardo, especialista en reclutamiento y orientación laboral. Talent Consultant en Talent Vitae.

Un currículum bien trabajado es un currículum ganador. Diferenciarte con tu marca personal y demostrar que eres la persona perfecta para ocupar un puesto, te abrirá las puertas que necesitas para conseguir tu trabajo ideal.

5. Diploma y certificado notarial

Tras finalizar la formación, el diploma garantizará la superación de todos los hitos marcados al alumno. Además, todos nuestros programas van acompañados de un certificado notarial que asegura la veracidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Bolsa de empleo y prácticas Mediterránea Business School

6. Prácticas y Bolsa de empleo

Te brindamos la oportunidad perfecta para iniciar tu carrera profesional y poner en práctica todo lo aprendido. Todos nuestros programas formativos tienen la posibilidad de hacer prácticas en empresa y todos nuestros alumnos pueden apuntarse a nuestra bolsa de empleo.

Contáctanos

Nuestros asesores académicos te ayudarán a resolver todas tus dudas y te asesorarán sobre el programa formativo que mejor se adapte a ti.









    * Campo obligatorio

    Ubicación

    C/ Steven Jobs, 2 – Edificio Excelencia

    29590 Parque Tecnológico

    MÁLAGA (Spain)

    Contacto

    Teléfono: 951 20 44 60
    Email: info@ mediterraneabs.com

    Horario

    Lunes-Jueves

     9.00 am / 18.00 pm

    Viernes

    9.00 am  / 15.00 pm