Parque Técnológico de Andalucía Escuela de Negocios del Meditarráneo
951 20 44 60
info@mediterraneabs.com

los 3 pilares para una alta empleabilidad

Conseguir un futuro brillante es más fácil si cuentas con las herramientas correctas. Una buena formación es vital, pero para conseguir destacar, es necesario ir más allá de los conocimientos teóricos. Dado que el principal objetivo de nuestros alumnos es conseguir un puesto de trabajo cualificado acorde a su formación, gracias al Método Mediterránea de Mediterránea Máster School, podrán acceder a una formación totalmente orientada a mejorar la empleabilidad. 

Los 3 pilares para una alta empleabilidad es una formación única que solo podrás encontrar en las escuelas pertenecientes a Mediterránea Máster School. Por ello, queremos transmitir a todos nuestros alumnos la importancia de visualizar este contenido, al menos una vez, durante su formación o una vez terminada la misma.

La formación de 3 pilares para una alta empleabilidad está desarrollada por:

 

PILAR 1:
Desarrollo de competencias para el éxito personal y profesional

LAURA CHICA

Psicóloga, coach y escritora en desarrollo de talento

El autoconocimiento y reconocer cuáles son nuestras virtudes y defectos es el primer paso para crecer tanto personal como profesionalmente.

El desarrollo de competencias suele ser una asignatura pendiente, pero que no podemos dejar atrás, ya que es una asignatura que nos acompaña durante toda una vida. Trabajar el desarrollo de competencias nos permite ser mejores.

El desarrollo de competencias requiere un proceso que se hace en dos partes: Reflexión y Acción. En esta clase conocerás cuáles son las competencias que necesitas para conseguir ser tu mejor versión y cómo trabajarlas.

PILAR 2:
Máxima productividad para lograr todos tus objetivos

ARITZ URRESTI

Experto en productividad y en programas de desarrollo personal y profesional. 
CEO de GoalBoxes.

Una de las mayores virtudes de un trabajador es ser organizado y productivo, y ambas características están muy relacionadas entre sí.  Si bien es cierto que hay personas que poseen estas características de forma innata, existen métodos para que cualquier persona pueda llegar a serlo.

En esta clase, Aritz nos explica cómo lograr la máxima productividad en cualquier área de nuestra vida, especialmente en el ámbito laboral. 

De esta forma, podrás demostrar en cualquier empresa tu capacidad para superar todos los objetivos propuestos y por supuesto, tu gran profesionalidad.

PILAR 3:
Currículum y primeros pasos en tu carrera profesional

JAIME FAJARDO

Especialista en reclutamiento y orientación laboral.
Talent Consultant en Talent Vitae.

Buscar trabajo es en sí un trabajo.

Ante la gran competencia que existe en cualquier proceso de selección, cada vez es más necesario que los aspirantes que postulan para un puesto vayan más preparados.

En esta clase, Jaime te dará las claves para que prepares un currículum ganador y saques el máximo provecho de herramientas como linkedin. Además, te dará consejos para preparar una entrevista de trabajo y destacar en ella.

Si quieres conseguir un futuro brillante, empieza a tomar decisiones que te acerquen a lograrlo.

Contáctanos

Nuestros asesores académicos te ayudarán a resolver todas tus dudas y te asesorarán sobre el programa formativo que mejor se adapte a ti.










    * Campo obligatorio