Curso de SEO - Posicionamiento Web Orgánico

  • modalidad_online

    Modalidad

    Online

  • duracion

    Duración

    300H

  • practicas_en_empresa

    Prácticas en empresa
    (Opcional)

  • masterclass

    Masterclasses

  • Precio

    Precio

    1295€
    395€

El Curso de SEO – Posicionamiento web orgánico, te dará las claves para optimizar el SEO de cualquier web, profundizando en conceptos como el análisis de la intención de búsqueda, estrategia de palabras clave, navegabilidad, experiencia de usuario, y mucho más. ¡Conviértete en un experto en SEO en Mediterránea Business School!

Entidad

Mediterranea Business School

Contar con conocimientos en posicionamiento web orgánico, o SEO, es esencial para una gran variedad de perfiles profesionales, desde desarrolladores web a responsables de Marketing. Así, el objetivo de este curso es mejorar tu perfil profesional y abrirte puertas laborales a través de la formación.

Para conseguirlo, ponemos a tu disposición un temario amplio, actualizado y atractivo que podrás estudiar a tu propio ritmo, gracias a nuestra metodología 100% online. Contarás, además, con el apoyo de un tutor experto, que resolverá todas las dudas que te puedan surgir y, junto al equipo de Mediterránea, te hará sentir acompañado durante todo el proceso.

A quién se dirige

Este programa es perfecto para cualquier persona que quiera mejorar sus conocimientos en SEO, ya sea para aplicarlos a su trabajo actual, o para hacer de ello su carrera profesional.

Qué vas a aprender

  • Herramientas de análisis de rendimiento web
  • Análisis de palabras clave
  • Arquitectura web y HTML
  • Autoridad de dominio y enlaces
  • Estrategias de Link Building
  • Navegabilidad

Salidas profesionales

La formación obtenida en el Curso de SEO – Posicionamiento web orgánico te abrirá puertas en puestos como consultor SEO, responsable de Marketing Digital, desarrollador web, experto en posicionamiento web, etc.

Aseguramos el éxito

Gracias al Método Mediterránea, diseñado para aportar al alumno las máximas facilidades durante sus estudios y acercarle a la consecución sus objetivos profesionales, garantizamos una formación de primer nivel para un futuro brillante.

El Método Mediterránea surge de combinar los elementos que permiten que cualquier persona consiga especializarse, adquiriendo la formación de calidad y las competencias personales y profesionales que acercarán a nuestros alumnos a conseguir el trabajo de sus sueños. En Mediterránea Business School, la cercanía y el trato directo con nuestros alumnos son nuestras premisas, por lo que, a pesar de la modalidad online, siempre estarás acompañado.

campus online escuela de negocios online business school

Formación online 24/7

Podrás entrar a nuestro campus siempre que quieras, solo necesitas tener conexión a Internet. Siente la libertad de poder gestionar tu tiempo como prefieras.

Asesoramiento académico personalizado

De personas a personas

La relación con nuestros alumnos es tan cercana que no pensarás que estás en una escuela online.  desde el primer día recibirás un trato directo y personalizado.

masterclasses online escuela de negocios del mediterraneo

Masterclasses periódicas

Nuestros tutores realizan clases en directo a la que podrán conectarse nuestros alumnos para interactuar y resolver todas sus dudas. Todas las clases quedarán grabadas en nuestra videoteca.

empleabilidad mediterranea

Los 3 pilares de la empleabilidad

Clases exclusivas que van desde el desarrollo de competencias personales y profesionales hasta técnicas para incrementar la productividad, pasando por consejos útiles en la búsqueda de empleo.

Diploma y certificado notarial

Tras finalizar la formación, el diploma y el certificado notarial garantizarán la superación de todos los hitos marcados al alumno. 

Bolsa de empleo y prácticas Mediterránea Business School

Prácticas y Bolsa de empleo

Todos nuestros programas formativos tienen la posibilidad de hacer prácticas en empresa y todos nuestros alumnos pueden apuntarse a nuestra bolsa de empleo.

Contáctanos

Nuestros asesores académicos te ayudarán a resolver todas tus dudas y te asesorarán sobre el programa formativo que mejor se adapte a ti.











    * Campo obligatorio

    Del 20 al 30 de noviembre, TODA nuestra formación al 35% de DESCUENTO

    ¿Tienes alguna duda? Te contactamos