Parque Técnológico de Andalucía Escuela de Negocios del Meditarráneo
951 20 44 60
info@mediterraneabs.com

La nueva Imagen de Mediterránea Business School es noticia en El País

El 2021 ha traído grandes sorpresas y una de ellas ha sido sin duda la nueva imagen de Mediterránea Business School. Además estamos muy orgullosos de deciros que no solo ha cambiado el nombre de la escuela, sino que hemos aprovechado para implantar multitud de novedades.

Estos cambios han llamado bastante la atención, propiciando hasta una noticia en uno de los periódicos nacionales de mayor relevancia y prestigio como es El País. La pasada semana Carlos Molina, nuestro Director de Operaciones, hizo públicas todas estas novedades que te contamos a continuación y que puedes leer más en detalle en esta noticia de El País.

En primer lugar y quizás el cambio más visible ha sido el cambio de nombre de la escuela, llamada hasta entonces ESNEM Business School. En la entrevista, Carlos alegaba que  ‘’no ha sido una decisión fácil, pero consideramos que era necesaria y estamos convencidos de que el cambio ha sido a mejor. Mediterránea Business School sí nos representa, nuestra sede principal está en Málaga y nos sentimos muy identificados y orgullosos de decir que somos la Escuela de Negocios del Mediterráneo’’.

nueva imagen mediterranea BS entrevista El Pais

Como habréis podido comprobar, también hemos cambiado por completo la página web de la escuela. Ahora tiene un diseño totalmente actualizado y muchas más funciones que facilitan la búsqueda de información por parte del alumno. Estos cambios son meramente visuales, pero sin duda, los que vamos a nombrar a continuación son los que realmente aportan valor al alumno y nos convierte en una escuela online referente en cuanto a calidad de la formación. 

Hemos incrementado y actualizado el número de programas formativos del sector negocios, contando actualmente con más de 40 programas entre másters, postgrados y cursos superiores. Además, todos los alumnos tendrán acceso ilimitado a masterclasses impartidas por profesionales activos del sector.

Otro complemento que aporta gran valor a los alumnos es que una vez terminada su formación, recibirán junto a su titulación un certificado notarial europeo que asegura la veracidad del título tanto a nivel nacional como internacional. Por último, otro cambio ha sido la mejora del campus, la plataforma en la que los alumnos realizan la formación online, siendo ahora mucho más intuitiva y fácil de utilizar. 

Nuestro equipo ha estado trabajando estos últimos meses en mejorar muchos aspectos de nuestra escuela. ¿Qué te han parecido todas estas novedades? esperamos que todos estos cambios también os haya gustado.

Puedes leer la noticia completa haciendo click aquí

Noticias relacionadas