Parque Técnológico de Andalucía Escuela de Negocios del Meditarráneo
951 20 44 60
info@mediterraneabs.com
Sello Cum Laude de Emagister para Mediterranea BS

Sello Cum Laude de Emagister para MEDITERRÁNEA BS

Mediterránea Business School es una escuela de negocios que recibe a cientos de alumnos cada año. Trabajamos anualmente en mejorar las perspectivas profesionales a través de nuestros programa formativos impartidos de manera online. Les damos todas las facilidades que están a nuestro alcance para que ellos puedan acceder a nuestros programa de estudios sin ningún problema. Por eso, Mediterránea BS recibe un sello Cum Laude por Emagister, pues nos han reconocido todo el trabajo.

Mediterránea Business School forma parte de un grupo empresarial que lleva más de 30 años trabajando en el sector de la educación, Gracias a la experiencia, el trabajo constante y un equipo con ganas, nos posicionamos entre las mejores escuelas de negocio. Gracias también a nuestros alumnos que por su implicación y ganas de crecer contraen resultados muy positivos.

¿Qué es Emagister?

Emagister se encarga de ayudar a todas aquellas personas que quieran realizar sus estudios superiores a encontrar las mejores escuelas de formación. Se implican en las necesidades de cada persona y su situación personal para ofrecerles las mejores recomendaciones en cada caso.

Emagister lleva más de una década trabajando con las mejores escuelas de negocio y cada vez son más las que se unen a su cartera. Cuentan con más de 100.000 centros de formación que publican su programa con ellos. Además, cuentan también con un comparador que permite comparar las diferentes elecciones disponibles para los alumnos.

Emagister y Mediterránea BS: su relación

En Mediterránea Business School buscamos la excelencia para ofrecer el mejor servicio a nuestros alumnos. Es por este motivo que nace la relación entre Emagister y Mediterránea BS. Queremos alumnos comprometidos, que quieran aprender, tengan dedicación y se impliquen en el trabajo y los visitantes de Emagister cumplen con esas características.

En Emagister ofertan nuestro programa formativo entre las mejores opciones cuando un cliente busca temáticas que están dentro de nuestra formación. Además, Emagister otorga un sello Cum Laude a todas aquellas instituciones que cumplen unos requisitos de calidad que ellos consideran. Mediterránea BS obtiene este sello y es un motivo para sentirnos gratificados por el trabajo que hacemos.

Sello Cum Laude de Emagister

Mediterránea Business School, recibe el Sello Cum Laude de Emagister, afianzando entre todos sus seguidores la calidad que tiene nuestra escuela. Calidad formativa que destaca y se diferencia gracias al Método Mediterránea seguido, del cuál nuestros alumnos son auténticos seguidores. Este sello ha sido posible gracias a las valoraciones positivas de nuestros alumnos, donde recibimos una puntuación de 9’3/10.

El Sello Cum Laude de Emagister para Mediterránea Business School

Este distintivo que es el sello Cum Laude de Emagister, además de otorgar notoriedad a los centros que lo consiguen por mantener y fomentar una formación de calidad. También sirve como guía para todos aquellos usuarios interesados en realizar estudios superiores. De esta manera permiten conocer a los centros que cuentan con mejor consideración por parte de sus alumnos y es donde entre Mediterránea Business School.

Durante todo el proceso de la formación que impartimos ofrecemos un servicio de calidad, acorde a la enseñanza que impartimos. Contamos con un equipo especializado que se encarga tanto del asesoramiento, para que ningún estudiante tome ninguna decisión errónea a la hora de elegir un programa formativo y también, un equipo de tutores encargado del seguimiento de dicho programa.

El compromiso por Emagister

Emagister se toma muy en serio y valora positivamente el compromiso de ayudar a los usuarios a encontrar la formación idónea. Es por eso que, gracias a la fiabilidad y el prestigio demostrado a través de la valoración de los usuarios ha otorgado el sello Cum Laude de Emagister a Mediterránea BS. Nuestra escuela se mantiene en el selecto grupo de centros galardonados con el Sello Cum Laude.

El reconocimiento va más allá del distintivo, es la satisfacción por la valoración de nuestros alumnos al esfuerzo constante que realizamos para ofrecerles el mejor servicio. Ahora bien, Mediterránea BS tiene la obligación de mantener el buen hacer en la formación de alumnos y conseguirlo año tras año. Y, por supuesto, seguir superándose día tras día.

Conclusión

Mediterránea BS obtiene el sello Cum Laude de Emagister que es la insignia que entrega a los centros educativos mejor valorados por las opiniones de los alumnos. Gracias a esta insignia Mediterránea Business School se hace eco entre todas aquellas personas interesadas en realizar estudios, dirigiendo su confianza a nosotros.

ESNEM BUSINESS SCHOOL

 

También puede interesarte