Parque Técnológico de Andalucía Escuela de Negocios del Meditarráneo
951 20 44 60
info@mediterraneabs.com
ESNEM BUSINESS SCHOOL

La enseñanza de Mediterránea BS en El País

Mediterránea Business School se encuentra en el ranking de las mejores escuelas de negocios, según El Diario El País. En su artículo, se hace eco de la enseñanza de Mediterránea BS en El País. Mediterránea Business School es una escuela de formación hispano hablante que trabaja en más de 20 países y cuenta con gran variedad de cursos superiores, postgrados y másteres. En nuestro programa formativo vas a poder encontrar infinidad de ofertas formativas para la formación de los que serán referentes en el mundo empresarial en un futuro.

Nuestro modelo de enseñanza se orienta a la adquisición de las competencias necesarias para que el alumno cumpla así, con sus metas. Pretendemos ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad para la formación de todos los alumnos que cada año confían en nosotros. El país se hace eco de la enseñanza de Mediterránea BS porque observa cómo nuestros alumnos están satisfechos y quieren seguir ampliando sus conocimientos con nosotros.

Nuestros alumnos

Mediterránea Business School forma a 5000 alumnos cada año. Alumnos que quieren integrarse en el mundo empresarial y que quieren adquirir conocimientos específicos en las ramas de moda. Nuestros alumnos se preparan para adquirir todos los conocimientos teóricos y necesarios para afrontar su llegada al mercado laboral. Queremos que ellos puedan diferenciarse de su competencia en una entrevista de trabajo y por eso ofertamos una formación de calidad. Nuestro equipo de asesoramiento se encarga de realizar un estudio situacional que se centra en analizar las necesidades laborales y académicas de cada uno de los solicitantes.

Artículo donde El País se hace eco de la enseñanza de Mediterránea BS
El País se hace eco de la enseñanza de Mediterránea BS

Los reconocimientos de Mediterránea Business School

Nuestra escuela está posicionada entre Las Mejores Escuelas de Negocio y no lo decimos nosotros, lo dicen instituciones reconocidas en el sector como son Emagister y TopFormación. También, en el año 2016 obtuvimos el premio de Centro Mejor Valorado. Premio que está homologado por el ECYL (Servicio Público de Empleo de Castilla y León).

La escuela de negocios cuenta con novedosos sistemas pedagógicos en modalidad e-learning, utilizando una plataforma de teleformación. Gracias a la utilización de esta herramienta se permite compaginar los estudios superiores con la vida personal y profesional. Adaptando nuestra metodología a todas aquellas personas que tengan que compaginar sus estudios con trabajo u otras responsabilidades.

Mediterránea Business School también consiguió el premio Cum Laude, que acredita a este centro como uno de los mejores para iniciar unos estudios de grado superior. Gracias a este reconocimiento los alumnos otorgan ese voto de confianza y es una de las cosas que se pretende hacer eco en el periódico El País cuando hablan de Mediterránea BS.

Método Mediterránea

Escuelas de Negocios hay muchas y que sean online también, pero Mediterránea BS implanta su metodología «Método Mediterránea» con el que pretende lograr su objetivo principal, la calidad de la formación. El Método Mediterránea tiene 5 conceptos fundamentales que son:

Formación Online 24/7

De personas a personas

Masterclasses

Diploma y certificado notarial

Prácticas y Bolsa de Empleo

También puede interesarte