Parque Técnológico de Andalucía Escuela de Negocios del Meditarráneo
951 20 44 60
info@mediterraneabs.com

Diferencias entre máster, postgrado y curso online

Muchas personas presentan dudas acerca de la diferencia entre los diferentes rangos de estudios. Se suele tener dificultad para encontrar la diferencia entre un máster y un postgrado. Dentro del programa de MEDITERRÁNEA BS se ofertan programas de másters y postgrados on line, pero ¿qué diferencia existen entre los programas que conocemos?

1.Las horas lectivas

Un máster posee un programa más extenso que un postgrado. El primero suele doblar la extensión del segundo. En cambio, un curso tendrá muchas menos horas lectivas que un postgrado.

2. El grado de especialización

Un máster nos ofrece una amplia visión sobre un sector de actividad, mientras que un postgrado se especializa en un área específica del mismo. En cambio, un curso trata sobre un tema mucho más concreto dentro de esa área.

3. Requerimiento de estudios previos

Para poder cursar un título de máster, normalmente hace falta estar licenciado o graduado . En cambio, para realizar un postgrado, no suele existir un requerimiento previo de haber cursado unos estudios mínimos. En definitiva, en nuestra escuela de negocios del Mediterráneo, encontrarás formación para tí. Facilitamos el acceso al mercado laboral de todos nuestros alumnos. Al tratarse de una escuela de negocios on line, nuestros programas tienen un coste menor que los presenciales. Con lo cual, ofrecemos estudios de rango superior a un precio muy competitivo, para poder facilitarte el acceso al mundo laboral y profesional, en las mejores condiciones posibles.

Post relacionados